Nuestras tarimas para escenarios están fabricadas mediante plataformas modulares que se adaptan a todo tipo de espacios y aplicaciones como por ejemplo: performances, pódiums, tribunas, decoración, pasarelas, conservatorios, conciertos, sesiones de Dj’s, presentaciones, discursos o incluso shows teatrales o funciones de circo.

Estas plataformas de escenario pueden soportar grandes cargas, alcanzando cada plataforma a soportar los 2000kg en total o 1000kg/m2 siempre y cuando el peso esté uniformemente distribuido.

Las tarimas para escenarios BLOCK&BLOCK se pueden emplear en eventos al aire libre ya que son ignífugas y resistentes al agua. Además, los paneles superficiales de la plataforma son antideslizantes, lo que confiere mayor adherencia, así como resistentes al desgaste producido por los productos químicos más usuales.

Dedicamos muchos esfuerzos en mejorar la seguridad y la fiabilidad de nuestras plataformas para conseguir la máxima fiabilidad a la hora de hacer uso de ellas. Con tal objetivo, todas nuestras tarimas de escenario tienen un marco reforzado de aluminio de 83mm con cantos sellados y están conformes con la normativa DIN 15921: 2015-09.

  • Escalera plegable

    Escalera con barandillas plegable para un montaje mucho más rápido y sencillo.


  • Barandilla de seguridad (2 Metros)

    Barandilla de acero al carbono para la seguridad en el escenario de 1,1 metros de altura por 2 metros de longitud.


  • Tarima Escenarios 2×1 patas ajustables

    Tablero 2x1m Tarimas con patas ajustables para tener una mayor versatilidad en cuanto a la altura del escenario. Los tableros con los que se fabrican las tarimas están especialmente preparados…


  • Tarima Escenarios 2×1 patas fijas

    Tablero 2x1m Las tarimas BlockAndBlock son sin duda la mejor opción ofrecen una estabilidad perfecta además de una seguridad increíble. Los tableros con los que se fabrican las tarimas están…


Somos especialistas en estructuras para escenarios, pídenos consejo CONTACTAR